English

Créditos de Libre Configuración

Instrucciones para la obtención de
2 créditos de Libre configuración
para Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas
por asistencia al II congreso Internacional de Lingüística Clínica

El II congreso Internacional de Lingüística Clínica se ofrece como actividad para el reconocimiento de 2 créditos académicos (20 horas) de Libre configuración para estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid.
En http://www.uam.es/servicios/administrativos/ordenacion/cursosyseminarios/listado_todo.pdf, podrá ver el congreso dentro del listado completo de actividades que ofrecen créditos para libre configuración aprobadas por la comisión de estudios.

Para obtener los 2 créditos hay que:

  1. Inscribirse en el congreso como estudiante (100 €). Deben acreditar tal condición con matrícula, carné de estudiante o carta de algún profesor. (Toda la información para inscribirse en el congreso está en la opción: Inscripción del menú de la izquierda de la página principal del congreso http://www.uam.es/2clc)..
  1. Al recoger la documentación del congreso en la mesa de inscripciones, el primer día, comentar que se quieren obtener los dos créditos de LC. Se facilitarán las hojas de control de asistencia que se deben ir rellenando con la firma de los presidentes de mesa.
  1. Asistir a un número mínimo de conferencias, entre comunicaciones, simposios y conferencias plenarias. Como constancia de ello, se deberán completar todas las casillas de las hojas de control de asistencia.
  1. Solicitar el certificado específico para el reconocimiento de créditos al finalizar el congreso en la mesa de inscripciones.
  1. Presentar el certificado en la secretaría de la facultad correspondiente y seguir las instrucciones de la propia secretaría para anotar los créditos en el expediente.(Los estudiantes deberán abonar el porcentaje que anualmente determine el Decreto de Precios Públicos por los créditos reconocidos. La calificación que se asignará será de Apto).

De acuerdo con las normas aprobadas con fecha 17 de diciembre de 2004 y modificadas con fecha 2 de marzo de 2007 por el Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid, por el Consejo de Gobierno de la UAM, de fecha 17 de diciembre de 2004, los estudiantes podrán solicitar el reconocimiento de créditos de libre configuración por la realización de cursos, seminarios y otras actividades extracurriculares que hayan sido previamente aprobadas por la Comisión de Estudios.

 


    Bookmark and Share


Publicaciones





© CCMA 2008 - Contactar