PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Autoestima. Uno en el Universo


A menudo cunde el desánimo y uno no se ve capaz de responder a las exigencias de la vida. Puede llegar a sentirse incompetente o desmotivado, incluso para las tareas más comunes del día a día. En esos momentos conviene recordar que cada ser humano es único y que a lo largo de la vida ha ido resolviendo muchos problemas y creando muchas cosas.

Es algo que cada cual sabe pero tiende a olvidar. Lo importante es que la persona con baja autoestima o que ha perdido la auto-confianza, lo recuerde, lo sepa, lo crea, y sobre todo, lo sienta: sienta que es valiosa y capaz de realizar aquellas cosas que emprende.

Es una circunstancia crucial pasar del “saber y creer” al “sentir”. Es necesario percibir de nuevo la satisfacción de los logros obtenidos en la vida, aunque a priori no los recuerde o no les de importancia. Por ello, la parte emocional ha de ser informada. Nada mejor que el lenguaje metafórico para lograr movilizar sentimientos de éxito que, pequeños o grandes, todo individuo ha experimentado.

La escucha de esta auto-hipnosis dirigida le aportará la capacidad de saberse único y valioso. Reconocerá poco a poco que se puede sentir orgulloso de ser quien es y con el ánimo adecuado para no juzgarse despectivamente.

La escucha de esta grabación una o dos veces al día, durante un periodo de diez días, le hará recuperar habilidades que usted mismo tal vez siempre se negó, y le animará a ser más emprendedor y optimista.