PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Concentración para el estudio


Esta auto-hipnosis dirigida le permitirá afrontar numerosas tareas de forma óptima. Mientras la esté desempeñando evitará distracciones innecesarias y su eficacia, concentración, asimilación y rendimiento mejorarán considerablemente.

Es muy recomendable invertir unos minutos para prepararse a estudiar o a cualquier tarea, sea física o mental, que precise estar concentrado. 

La falta de concentración a la hora de emprender algunas actividades diarias, suele ser causa, y paradójicamente también, una consecuencia del estrés. Pueden existir otros factores, tales como una falta de descanso, exceso de trabajo, cierto desinterés (sea éste consciente o inconsciente), etc. Lo cierto es que cuando se estudia o se trabaja facilitando la concentración, disminuye el cansancio y aumenta el rendimiento, así como la satisfacción personal.

Puede escuchar esta audición antes de empezar aquella actividad en la que precise estar concentrado, o hacerlo habitualmente para estar más atento en general a su entorno. Permanezca sentado cómodamente, o bien, dando un paseo por un parque. La única precaución será no cruzar calles o intersecciones, puesto que su atención consciente se verá disminuida.

Muchas veces la falta de concentración tiene que ver con el estrés, es posible que las siguientes autohipnosis dirigidas le sean también de utilidad:

Las cuatro autohipnosis dirigidas son:
Anti-estrés (1): Un lugar de bienestar. Recomendada para iniciar el día (30m)
Anti-estrés (2): Pausa de 20 minutos: Mejora tu creatividad. Recomendada en la media mañana (20m.)
Anti-estrés (3): Pausa de 20 minutos. Mejora tu rendimiento. Recomendada para media tarde (20m)
Anti-estrés (4): Relajación corporal. Preparación al sueño. Recomendada para relajarse al final de la jornada y dormir mejor