PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Emprendimiento y Orientación a Objetivos


Es importante hacer un alto en el camino y recapitular los logros que uno ha conseguido. Afrontar un nuevo desafío o situación nueva puede provocar el desánimo, el sentimiento de ser incapaz de aportar una solución, la idea de no estar cualificado, y en definitiva, una sensación de impotencia.

Se habla de creatividad e innovación pero no todo el mundo considera posible, en una primera instancia, orientarse hacia la experiencia acumulada y buscar en ella vías de solución total o parcial.

En esta audición, no encontrará instrucciones académicas, sino la facilidad de recuperar sus propios recursos, empleados en momentos difíciles del pasado. Durante la escucha, evocará logros que consumó en su pasado, y aunque puedieran no tener mucho que ver con el problema actual, el contacto con la emoción de éxitos anteriores, le infundirá autoconfianza, ilusión y capacidad de arriesgar.

La escucha regular de esta de esta auto-hipnosis guiada le ayudará a enfocarse positivamente ante los retos, tanto personales como profesionales, haciendo que pueda sacar provecho de la experiencia atesorada a lo largo de toda su vida. Se sorprenderá como nunca dejó de sobreponerse a los retos que le presentó.

Recomendación: Esta audición no contiene instrucciones académicas. La eficacia de esta audición radica en el símbolo y en la emoción de satisfacción despertada. Recuperar una pequeña alegría de niño puede ser el trampolín para sentir que puede lograr encontrar una excelente salida a la situación actual, o simplemente, impulsar la toma de decisiones importantes.