PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Fobia al ascensor


Ante un ascensor la persona fóbica se ve abrumada por un estado de ansiedad que le previene para querer evitar sensaciones de pánico que pudo tener en ocasiones anteriores. Hay que entender que ese estrés anticipatorio es, en cierto modo, una defensa para no volver a una situación ya vivida. Se trata de un “estrés preventivo” para lograr una actitud de prudencia.

La escucha con regularidad de la autohipnosis dirigida, Fobia al ascensor, le irá adiestrando a disfrutar en una agradable e inocua sensación de desplazarse en un ascensor. El ejercicio repetido del viaje en ascensor mientras se siente agradablemente relajado y distendido sobre un sillón, irá creando un nuevo concepto de lo que significa desplazarse en vertical y la comodidad que conlleva.

Usted no tiene por qué forzarse a entrar al día siguiente de la primera audición en un ascensor.Tras algunos días sentirá la curiosidad de hacerlo o simplemente, mientras llega a un lugar en el que habitualmente se dirige a las escaleras, se encontrará pulsando el botón del piso al que desea acceder. Subirá con toda naturalidad al haber recuperado la seguridad que le falta.

“Fobia al ascensor” se puede complementar con “Claustrofobia”