PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Fobia al avión. Tratamiento para neutralizar el miedo a volar


Las fobias se caracterizan por un estado de ansiedad incontrolable, muchas veces alimentado por un miedo anticipatorio. La persona tiene un temor a volver a sentirse tan mal “como la última vez”.

La autohipnosis dirigida Fobia a volar le ayudará a disfrutar de un viaje exento de ansiedad. Sus sensaciones serán agradables y la curiosidad por descubrir otros horizontes podrá ser satisfecha sin esfuerzo y con ilusión.

Su próximo viaje no será enturbiado por ninguna preocupación anticipatoria. Antes de proyectar mentalmente su próximo viaje, comience a escuchar esta grabación de forma regular, casi a diario. Esto le irá entrenando en nuevas sensaciones, que le harán sentirse muy cómodo con la idea de desplazarse volando, y le permitirá interiorizarlas adecuadamente.


“Fobia avolar” se puede complementar con “Claustrofobia”