PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Insomnio


Un sueño reparador y tranquilo, apartando la mente de las preocupaciones u obsesiones diarias, es una necesidad biológica que determina el resto de día. El insomnio puede aparecer por muy diversos motivos, y suele estar acompañado de cierta agitación e intranquilidad, tal vez, por haber dejado algo pendiente, por tener que enfrentarse a un reto difícil, por motivos de salud, por desilusiones, o por exceso de entusiasmo también.

Existen diferentes tipos de insomnio: en ocasiones, no se concilia el sueño, en otras el sueño se torna ligero y el sujeto se despierta a menudo. También es frecuente un sueño pesado en pocas horas y despertarse sin facilidad para volver a dormir lo suficiente. Esta última forma de insomnio suele coincidir con el exceso de ingesta de alcohol y con los trastornos del jet-lag.

Esta auto-hipnosis dirigida está diseñada para inducir un sueño que permita un descanso mental y físico óptimo. Notará que a diferencia de otras audiciones porque su final es suave y le permite, si se ha dormido no despertarse. Comprobará al día siguiente que su descanso ha sido excelente y se encontrará optimista y en mejor disposición física.

Como recomendamos que se escuche esta grabación con auriculares, es posible que en algún momento durante la noche, observe que los sigue teniendo puestos. Podrá retirarlos fácilmente sin por ello dejar de dormir.

Si acusa problemas de estrés, le recomendamos que consulte las indicaciones contenidas en la serie de cuatro audiciones,

Programa anti-estrés de Teresa García. Las cuatro autohipnosis dirigidas son:


Anti-estrés (1): Un lugar de bienestar. Recomendada para iniciar el día (30m)
Anti-estrés (2): Pausa de 20 minutos: Mejora tu creatividad. Recomendada en la media mañana (20m.)
Anti-estrés (3): Pausa de 20 minutos. Mejora tu rendimiento. Recomendada para media tarde (20m)
Anti-estrés (4): Relajación corporal. Preparación al sueño. Recomendada para relajarse al final de la jornada y dormir mejor. (30m.)