PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Pausa de 20 minutos: Mejora tu rendimiento personal


Nuestra forma de vida ha ido menos preciando el valor del descanso. La pausa en horas de trabajo está mal vista. Sin embargo la experiencia y los estudios científicos demuestran que se rinde mucho más y mejor tras un pequeño y adecuado descanso. Hay una gran variedad de propuestas, sistemas de relajación, meditaciones, mindfulness, etc. Se hace cada vez más necesario conceder a la mente y al cuerpo ese espacio de recuperar la capacidad de trabajar en plena forma.

Los resultados de dichas investigaciones revelan que hay ciclos a lo largo del día durante los cuales se está más atento, más eficaz y más creativo, siempre y cuando se haya hecho un receso de unos 20 minutos cada par de horas, aproximadamente. 

Esta autohipnosis dirigida de 20 minutos le permitirá ese momento de desconexión y total descanso mental para enfrentarse a su trabajo de forma distendida y eficaz. Lejos de perder el tiempo, irá comprobando que mejora su rendimiento, además de sentirse mucho mejor al final de la jornada. Notará que “pierde menos tiempo” entre tarea y tarea, que logra acabar aquella que ha emprendido antes de enfocarse a la siguiente, habiendo sido capaz de priorizar las más importantes.

Se recomienda escuchar esta audición a mitad de la tarde. Si no adquirió el Programa anti-estrés, o la Pausa (Creatividad), puede escucharla igualmente a media mañana. Si decide caminar en lugar de sentarse, no transite entre calles, ya que su atención consciente se verá disminuida.

El tratamiento anti-estrés completo consta de 4 audiciones y de unas instrucciones precisas. Cumpliendo este programa diez días su estilo de vida mejorará y su rendimiento será óptimo.

Las cuatro autohipnosis dirigidas son:

Anti-estrés (1): Un lugar de bienestar. Recomendada para iniciar el día (30m)
Anti-estrés (2): Pausa de 20 minutos: Mejora tu creatividad. Recomendada en la media mañana (20m.)
Anti-estrés (3): Pausa de 20 minutos. Mejora tu rendimiento. Recomendada para media tarde (20m)
Anti-estrés (4): Relajación corporal. Preparación al sueño. Recomendada para relajarse al final de la jornada y dormir mejor (30m)