PVP: 38.72 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Programa anti-estrés de Teresa García


Programa completo en cuatro sesiones secuenciadas para distintos momentos del día. 

Cada una de estas audiciones puede utilizarse independientemente, pero se recomienda la serie completa en personas con un alto índice de estrés. Conviene prestar mucha atención al descanso nocturno, ya que éste le permitirá asimilar con mayor eficacia el resto del programa. 

Se ha comprobado que existen ciclos a lo largo del día durante los cuales se rinde con mayor eficacia y más creatividad, siempre y cuando se haya hecho un receso de unos 20 minutos cada 2 de horas, aproximadamente.

La escucha regular de estas audiciones le dará una visión diferente de sus problemas. Irá incorporando, poco a poco, mayor energía vital y solvencia para encarar un día de trabajo, o actividades de su vida familiar, e irá interiorizando recursos para priorizar lo importante sin acumular ansiedad frente a otras “urgencias”, sean de índole laboral, familiar o personal.

Más información en la sinopsis y contraportada de cada audición.

Anti-estrés (1): Un lugar de bienestar. Recomendada para iniciar el día (30m)
Anti-estrés (2): Pausa de 20 minutos: Mejora tu creatividad. Recomendada en la media mañana (20m.)
Anti-estrés (3): Pausa de 20 minutos. Mejora tu rendimiento. Recomendada para media tarde (20m)
Anti-estrés (4): Relajación corporal. Preparación al sueño. Recomendada para relajarse al final de la jornada y dormir mejor. (30m.)