PVP: 38.72 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Tabaquismo. Tratamiento para dejar de furmar


Se ha popularizado mucho los tratamientos de tabaco con hipnosis. Dejar de fumar con hipnosis es fácil, lo difícil es mantener el resultado obtenido. El conjunto de 4 autohipnosis dirigidas será un acompañamiento para prevenir la ansiedad, la compulsión, la substitución del tabaco con la ingesta de alimentos y las posibles recaídas.

Este método no tiene una garantía de éxito puesto que depende en gran medida de la actitud de cada oyente. Sin embargo, ha sido testado con muchos clientes en el Instituto Erickson Madrid y ocho de cada diez fumadores dejaron de fumar. Lo más llamativo es que a los seis meses del tratamiento solo 2,5 % de ellos habían recaído frente al habitual 60% que recae con otros métodos.

Algunos fumadores precisan de un tratamiento más personalizado, sobre todo cuando su motivación para dejar el tabaquismo no es del todo firme. En este caso se recomienda unas sesiones de hipnosis personal.

Lea atentamente, las Instrucciones que contiene este programa.

1º Sesión: Elija reducir el consumo y abandonar el hábito.
2ª Sesión: Disfruto de los beneficios de vivir sin fumar
3ª Sesión: Experimento el disgusto y desagrado
4ª Sesión: He triunfado y me siento bien.