PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Un refugio interior de Bienestar


El estrés es ya una de las principales causas de infarto en el mundo, causa de una elevada tasa de bajas laborales, además de afectar gravemente a la calidad de vida, de nuestro día a día.

La consideración de que algo de estrés es necesario para movilizar nuestros estímulos, nuestra motivación debe contemplarse con prudencia. El estrés suele incrementarse de manera silenciosa, y en ningún caso, es cierto que sea un indicativo de mayor rendimiento en el trabajo.

Un nivel bajo de estrés puede resultar estimulante para trabajar, pero no debe sobrepasar la sensación de sentirse estimulado. Cuando la fatiga física y emocional se manifiestan, deben tomarse todas la precauciones.

Esta escucha, orientada a fomentar un refugio de bienestar, le dará una visión diferente de sus problemas y, poco a poco, le permitirá encarar un día de trabajo, facilitando la resolución de las tareas, priorizando aquello que es importante sobre todo lo que consideramos “urgente”, aliviando la ansiedad de aquello que debe llegar después.

El tratamiento anti-estrés completo consta de 4 audiciones y de unas instrucciones precisas en cada una de ellas. Cumpliendo este programa durante un periodo de diez días, su estilo de vida mejorará y su rendimiento laboral e intelectual, así como su bienestar personal, se tornarán más equilibrados, emocional e intelectualmente.