PVP: 9.68 €

Ayuda Plataforma Euphonía Ediciones

En construcción….

Aviso Importante: el producto que va a adquirir se encuentra disponible en Plataforma de Euphonía Ediciones. Para acceder a sus contenidos necesita conexión a Internet. Euphonía Ediciones se reserva el derecho de incluir la descarga del pdf, mp3, o cualquier otro formato. 

Viaje interestelar. Tratamiento paliativo del dolor para niños


Esta audición está orientada al tratamiento paliativo del dolor en niños, desde los 5 años. Le ayudará a recuperar recursos internos y vitalidad, incluso, se puede dejar su dolor en suspenso, relajar la tensión que esté sufriendo y minimizar el dolor hasta, en la mayoría de casos, no sentirlo.

Este viaje metafórico permite al niño focalizar su atención en otros aspectos distintos del dolor, y resulta muy eficaz como tratamiento paliativo. Su poder analgésico se renovará con la escucha regular del mismo.

Se aconseja no menospreciar el mensaje que un dolor contiene y consultar con un doctor para averiguar la razón de dicho dolor y poner remedio médico.

El alivio que produce la escucha de ésta auto-hipnosis dirigida no es permanente, produce una analgesia pasajera que se renovará cada vez que se vuelva a escuchar.

La eficacia se incrementa al ir repitiendo la audición sintiendo cada vez mayor reducción de la intensidad del dolor y siendo la mejoría más duradera.